Buscar humor mischuminadas

Cargando...

El hombre que resucitó de entre los muertos

Anuncios publicitarios
<

Daniel Ekechukwu, el resucitado

bscap003wy4[2]

- Murió en accidente y le hicieron la autopsia
- Ángeles lo llevaron a ver el cielo y el infierno

 

 

Fue un viernes 30 de noviembre del 2001, cuando el nigeriano Daniel Ekechukwu murió en un accidente de tránsito al chocar su auto contra una viga de hormigón de una pared construida en una colina empinada.

Tiene una mirada penetrante y su rostro se convulsiona cuando relata el día en que resucitó en el sótano de un templo cristiano luego de que los médicos le practicaron la autopsia y formolizaron su cuerpo.

El hombre, quien regresó después de morir en un accidente de tránsito, dice que dos ángeles lo llevaron al cielo, donde le mostraron “las mansiones que Dios ha hecho para su pueblo”.

Increíblemente este hombre comenzó a respirar dentro de su ataúd. La herida de la autopsia se le movía y todo su cuerpo comenzó a tomar color.

Los que veían este hecho, filmaron el acontecimiento donde aparece Daniel en pleno proceso de resurrección. Esta noticia fue publicada en algunos diarios de la localidad.

Hoy Daniel, con varias cicatrices en su rostro por las heridas de los vidrios que le cortaron su cara durante el fuerte impacto, visita diferentes países del mundo para relatar su experiencia.

bscap002gi3[2]

14-41-20090110113810-1

 

bscap0001dg4[2]

lee la historia completa:

http://www.cristomorphosis.com/biografias/daniel-ekechukwu-el-nigeriano-que-dios-resucito/

http://www.cristomorphosis.com/biografias/daniel-ekechukwu-el-nigeriano-que-dios-resucito/2/

http://www.cristomorphosis.com/biografias/daniel-ekechukwu-el-nigeriano-que-dios-resucito/3/

Entradas populares