Buscar humor mischuminadas

Cargando...

Los 20 lugares más peligrosos del mundo

Anuncios publicitarios
<
Israel y los Territorios Palestinos Ocupados


En las tres primeras semanas de julio hubo tres ataques terroristas en Jerusalén, cuatro personas murieron y 53 resultaron heridos. El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja en contra de todos los viajes a Gaza, donde "los grupos terroristas siguen manteniendo la intención y la capacidad de secuestrar a extranjeros".Desde el comienzo de la segunda intifada en 2000, más de 5.000 personas han sido asesinadas.

Timor Oriental



Timor Oriental
A raíz de los disturbios y desórdenes graves en 2006, el Ministerio de Relaciones Exteriores sigue recomendando a todos, pero esencial contra los viajes a Timor Oriental. Manifestaciones violentas ocurren esporádicamente, mientras que existe una amenaza subyacente de terrorismo.

India




Después de los últimos ataques terroristas, el Ministerio de Asuntos Exteriores es ahora el asesoramiento que Bombay está volviendo a "un cierto grado de normalidad", aunque sostiene que los visitantes deben "actuar con cautela en torno a las grandes reuniones públicas." Los extranjeros deben evitar todos los viajes a las zonas rurales de Jammu, Cachemira (excepto Ladakh) y la zona fronteriza con Pakistán. Sigue habiendo una alta amenaza del terrorismo en toda la India.


Zimbabue




La situación en Zimbabwe sigue siendo impredecible, con la incertidumbre política en curso y numerosos ataques por motivos políticos en todo el país. El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja actualmente evitar todos los viajes a alta densidad, de bajos ingresos y áreas suburbanas todos los viajes, pero esencial para el centro de la ciudad de Harare, donde se han informes de palizas y detenciones arbitrarias por miembros del ejército.


Nigeria




Existe un riesgo muy alto de secuestro y robo a mano armada en la zona del Delta del Níger. En general, la amenaza del terrorismo en Nigeria, y los delitos violentos es prevalente en el sur, incluyendo Lagos.

Burundi




El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja en contra de todos los viajes, pero esenciales a Burundi, incluida la capital Bujumbura. Aunque la seguridad se ha estabilizado desde el último grupo rebelde firmó un cese de hostilidades con el gobierno en mayo de este año, todavía existe una amenaza de una emboscada. TExiste una alta amenaza de la delincuencia callejera, incluyendo el robo a punta de pistola, en Bujumbura.


Pakistán



Existe una alta amenaza del terrorismo y la violencia sectaria en todo el país, y la asesora de Relaciones Exteriores en contra de todos los viajes a zonas donde hay informes de "actividad militar o militante".




Yemen
El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja en contra de todos, pero esencial viajar a varias regiones del Yemen, debido a la amenaza del terrorismo y la violencia tribal.




Liberia




Si bien la amenaza del terrorismo es baja, existe una gran amenaza de delitos violentos en la capital, y manifestaciones en todo el país puede convertirse rápidamente en violencia.



República Democrática del Congo



Aunque hay un bajo amenaza del terrorismo, el aumento de la inseguridad y la anarquía en la RDC es un país muy inestable para visitar. El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a todas las regiones oriental y nororiental, y todos los viajes, pero esencial para el resto de la República Democrática del Congo.

Eritrea

Las fronteras del país siguen siendo zonas inestables, y todos los viajes cerca de las fronteras con Etiopía y Djibouti se debe evitar. Hay una "amenaza subyacente de terrorismo".


Haití




El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja evitar los viajes a Haití, debido a los ataques violentos y los secuestros para pedir rescate. DUna reciente serie de huracanes han provocado inundaciones y la pérdida sustancial de la vida. No hay Embajada británica en las operaciones en Haití y el Consulado Británico en Puerto Príncipe han sido suspendidos desde julio de 2005, debido a la situación de seguridad.



Colombia




La situación de seguridad ha mejorado en los últimos años, aunque sigue existiendo el riesgo de secuestro y el terrorismo en muchas partes del país, en particular las zonas rurales. La delincuencia organizada y el tráfico de drogas siguen siendo problemas graves y las zonas de gran escala la producción de coca debe ser evitado.


Tailandia



Principales manifestaciones políticas y un estado temporal de emergencia han afectado a los aeropuertos de Bangkok. Deben evistarse El área alrededor de la Casa de Gobierno y cerca de Ratchadamnoen "Nok" Road, incluyendo el área alrededor de la Policía Metropolitana, la sede del Parlamento.


Sudán




La amenaza de terrorismo indiscriminado es alta en el Sudán El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja evitar todos los viajes a una serie de ámbitos, incluida la frontera con Eritrea.



Birmania (Myanmar)




La situación política en Birmania sigue sin resolverse, de acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, que advierte de que podría aumentar la tensión antes de las elecciones en 2010. En general, la amenaza del terrorismo y las severas restricciones de la libertad de movimiento y de expresión.



Sri Lanka (al norte y noreste)

El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja evitat todos los viajes al norte y este de Sri Lanka, debido a los Tigres Tamiles "de larga data insurgencia contra las autoridades de Sri Lanka. Una "alta amenaza" del terrorismo también se pone de relieve, tras varios ataques recientes en la capital, Colombo.




Somalia




Debido a la violencia en curso, la actividad insurgente y la tensión política, la asesora de Relaciones Exteriores contra todos los viajes hacia el este país africano.


Afganistán



Afganistán tiene una alta amenaza del terrorismo, con un fuerte riesgo de secuestro, delitos violentos y ataques suicidas en todo el país. El sitio web de la Oficina de Relaciones Exteriores (www.fco.gov.uk) aconseja firmemente evitar todos, pero esencial de viaje a Kabul, y añadió que "ninguna parte de Afganistán debe considerarse inmune a la violencia y el potencial existe en todo el país por los actos hostiles".

Iraq



Existe una elevada amenaza de terrorismo en todo el país, incluida la amenaza de secuestro de extranjeros



traducción automática google
fuente

7 comentarios:

Julián Eduardo Murillo dijo...

Me parece rarisimo que digan que Colombia está dentro de ese grupo de paises. La seguridad ha mejorado muchísimo y a pesar de que existen problemas, de por si totalmente "focalizados", no existe violencia general.. que lo digan los miles de turistas que cada día vienen y salen del país encantados con su ambiente, su gente y su cultura...

Paulina dijo...

y mexico que???, si colombia esta estre los paises peligrosos mexico tambien deberia estar o les parece poco todos las fosas y muertos que semana tras semana encuentran, no tengo nada en contra de mexico, pero estoy muy cansada de que se ensañen con colombia, o todos en la cama, o nada!!

Julio César dijo...

mexico peligroso?? entonces q pregunten a los miles d europeos, norteamericanos y chinos q salen y entran del pais? tampoco en contra de colombia pero fue una amiga hace años y jamas vuelve a pisar ese pais,

saludos desde cancun,

Admon dijo...

Hola Julio César!
La zona de Cancún, con tda la Riviera Maya no es peligrosa, al contrario, miman mucho al turista, sin embargo hay que reocnocer que otras zonas de México no son tan seguras.

Shentzel dijo...

Se les olvidó mencionar a Puerto Rico. Acá no estás seguro en ninguna parte debido al problema de narcotráfico que genera tanto asesinato en una isla pequeña. En vez de decirle La Isla Del Encanto deberían llamarla la isla del espanto.

Shentzel dijo...

Se les olvidó Puero Rico, la isla del espanto. El narcotráfico se lleva muchas vidas todo el año en una isla tan pequeña. La gente decente la abandona cada vez más emigrando a EUA, pues no hay lugar seguro allí.

Admon dijo...

Gracias por el aporte!

Entradas populares